(314) 333.51.46 / (314) 14.181.13 info@paket.com.mx

Nuestros Productos

Polipack, Flejes de Plástico, Acero, Poliester, Burbuja, Película Estirable, Carton  Corrugado – Papel Kraft – Super Bolsas –  Rollo de Plástico – Esquineros – Cajas de Carton – Banda – Rollo de Banda – Hebillas – Bolsas de Absorción de Humedad – Bolsas Hinchables para Embalaje – Cajas para Pizza – Todo tipo de Bolsas 

Descargar Catalogo

Servicios

  Servicio de Empaque y embalaje de paquetes en nuestras instalaciones (menaje de casa, maletas, obras de arte, paquetes en general)

Entregas a domicilio.

Contacto

ROLLO DE CARTÓN CORRUGADO
El cartón corrugado es un material utilizado fundamentalmente para la fabricación de envases y embalajes. Generalmente, se compone de tres o cinco papeles; los de las dos capas exteriores son lisos y el interior o los interiores ondulados, lo que confiere a la estructura una gran resistencia mecánica.

BENEFICIOS:
Reducción del riesgo de ocasionar daños al producto durante el transporte. Disminución del material empleado. El cartón puede usarse con el tamaño exacto que se necesite realizando un corte. Es un material flexible. Es un producto de bajo costo, comparado con otros materiales.

 

ROLLO DE PAPEL KRAFT
El papel de estraza, papel madera o papel Kraft, es un tipo de papel basto y grueso de color marrón. Usos cotidianos: Se suele usar como envoltura, para sacos, paquetes o para fabricar embalajes. Debido a su resistencia puede emplearse para empaquetar material destinado a esterilizar por medio de calor húmedo. El papel kraft natural en rollos es el indicado para el embalaje de sus productos pesados o ángulos cortantes. Es biodegradable y reciclable, 100% puro kraft Flexible y resistente El papel kraft 100% natural tiene una resistencia muy superior a otros papeles gracia a que conservan la fibra natural de la madera. Se adapta a todas las formas.

Beneficios de rollos de papel Kraft:
Papel para embalaje, forrar, amortiguar y rellenar huecos. Alternativa económica de múltiples usos. Disponible en variedad de anchos para que elijas el que mas le convenga. El papel preferido para empacar o envolver.

ESQUINEROS DE CARTÓN:
El esquinero de cartón se utiliza como refuerzo para mejorar las características de resistencia de la unidad de carga contra vibraciones y tensiones. El esquinero es un accesorio de embalaje que se utiliza como refuerzo para mejorar las características de resistencia de la unidad de carga contra vibraciones y tensiones provocadas por las cintas adhesivas, flejes o cinturones de cualquier tipo, repartiendo las cargas a lo largo del esquinero proporcionando una distribución de la Mayor resistencia en la carga. Mayor resistencia a golpes en las esquinas. Posibilidad de aplicar mayor tensión a películas de embalaje o cinturones. Mínimo costo por cantidad de daños. Evita daños por humedad en la carga.

BENEFICIOS DE ESQUINEROS DE CARTÓN:
Ayuda como refuerzo estructural al interior de cajas y contenedores grandes o al exterior de entarimados que deben mantenerse estables. Aumenta la capacidad de carga en estibas como apoyo adicional. Ideal para proteger y evitar deformaciones de productos y cajas al flejarse o emplayarse. Evite costosos daños por deformación o colapsamiento de sus embalajes durante los traslados. Al utilizar esquineros de cartón, la carga estibada queda mejor protegida y preparada para soportar las vibraciones y oscilaciones. Ayuda en la distribución de las fuerzas de tensado y del acomodo natural de las cargas.

ESQUINEROS DE PLÁSTICO:
Esta elaborado con material de polipropileno reciclado de taparroscas y otros procesos industriales defectuosos y re-procesado en pallets.

BENEFICIOS DE ESQUINEROS DE PLÁSTICO:
Unifica la carga con mayor fuerza. Protección en artículos delicados. Nivel de inocuidad superior por no permanecer húmedo. Resistencia a daños por humedad y golpes en esquinas. Tensión superior en películas de embalaje ó cinturones. Mayor resistencia en la carga. Fabricamos esquineros rígidos y flexibles con la misma resistencia. Disminuye la presencia de cultivos bacterianos y de cualquier tipo ya que no se humedece como el cartón logrando así la inocuidad en su producto.

GRAPA CARTONERA
Acabado cobrizado ó galvanizado. Grapa en rollo o bobina de alambre.

BURBUJA (Film Alveolar)
El film alveolar también llamado coloquialmente plástico de burbuja, es un material plástico flexible y transparente usado comúnmente para embalar artículos frágiles. Las bolsitas llenas de aire y espaciadas regularmente que sobresalen (las burbujas) proporcionan amortiguación a los artículos delicados o frágiles.

POLIFOAM O POLIPACK
El polifoam o foam de polietileno, es un conjunto de celdas cerradas que contiene aire atrapado en su interior y que provee acolchonamiento, el cual sirve para absorber vibración, compresión y golpes. Mejor conocida como bajo alfombra, foam o polipack, es un producto indispensable para el empaque de su producto ya que es un protector contra golpes y mal manejo, amortiguador e impermeabilizante, el cual está disponible en diferentes calibres, anchos y largos.

VENTAJAS DE POLIFOAM
Excelente protección frente a impactos y vibraciones Disponible con tratamiento antiestático Resistente a la humedad, Aislante térmico y acústico Material ligero y limpio No abrasivo, coloquialmente plástico de burbuja, es un material plástico flexible y transparente usado comúnmente para embalar artículos frágiles. Las bolsitas llenas de aire y espaciadas regularmente que sobresalen (las burbujas) proporcionan amortiguación a los artículos delicados o frágiles.

PELÍCULA ESTIRABLE (Stretch Film)
El film paletizable también conocido como Película Stretch, Película Estirable o Stretch Film (en Inglés) es un film de plástico que se utiliza para enfardar la mercancía sobre el palé. El film para enfardado de cargas se fabrica con Polietileno Lineal de Baja Densidad y se distribuye en bobinas de diferentes anchos, largos.

FLEJE DE PLÁSTICO NEGRO
Los tipos de carga que se pueden flejar con el rollo de fleje de polipropileno negro: Cajas de cartón – Bloques de madera – Duelas Polines y triplay – Pacas de ropa y algodón – Pacas de material compresible y expandible – Rollos de papel Paquetes de folletos – Libros y revistas – Tubos de plástico Pisos y losetas – Paquetería y envíos Muebles en general – Palets grandes y ligeros .Características del fleje plástico de polipropileno negro Especialmente diseñado para flejado manual y semi-automático con equipos para sellado de PP Alta resistencia y elongación Alto rendimiento
FLEJES DE ACERO GALVANIZADO – FLEJE DE ACERO PAVONADO ALTA RESISTENCIA – FLEJE DE ACERO PAVONADO ESTANDAR – FLEJE DE ACERO INOXIDABLE – FLEJES DE POLIPROPILENO – FLEJE DE POLIESTER PET – FLEJE DE POLIESTER VERDE – FLEJE DE POLIPROPILENO BLANCO PARA MAQUINA

CINTAS ADHESIVAS ESTÁNDAR
Contamos con lineas de cintas adhesivas económicas y comerciales, todas ellas funcionales en el sellado con cajas de cartón corrugado, superficies plásticas, vidrio Cintas sensibles a la presión Resistencia a la tensión Adhesivo de alta fuerza de retención Adhesivo uniforme e instantánea sobre la superficie.

MIC PACK (CACAHUETE)
Cacahuete espumado natural de hielo seco fabricado a base de resina de polietileno (unicel), protege los productos frágiles y delicados al rodearlos suavemente, sin dejar por eso de sujetarlos firmemente durante el transporte.

Ventajas del cacahuete espumado o micpack:
Proteja su producto por todos lados con este cacahuete que se entrelaza firmemente entre sí. Rellene hasta el último hueco de su empaque, garantice que su producto no se moverá al trasladarse. Proteja su producto por todos lados con este cacahuete que se entrelaza firmemente entre sí. Poliespuma natural ecológica biodegradable amable con el medio ambiente. Rellene hasta el último hueco de su empaque, garantice que su producto no se moverá al trasladarse. El material preferido para el envío seguro de piezas delicadas por su adaptabilidad y ligereza.

RAFIA
La rafia es un hilo de fibra sintética, obtenido por extrusión de poliolefinas (polietileno y polipropileno). También se conoce como rafia al tejido fabricado con este material, a partir de hilos flexibles entrelazados que se cruzan unos con otros formando ángulos de 90 grados. Esta fibra, particularmente tratada, queda con un aspecto lucido, rígido, ligero y resistente, utilizándose para confeccionar saco, capelinas, tapices, y muchos objetos hogareños de decoración. El calibre es el grosor de la rafia se mide pesando 1 metro de largo y los gramos le dan la clasificación. Por ejemplo, una rafia calibre 3 significa que pesa 3 gramos por metro.
Aplicaciones de la cuerda de rafia e hilo de rafia Indicada en paquetería Agricultura Industrias cárnicas (mataderos) Jardinería Entutorado de tomate.

BOLSAS HINCHABLES DE EMBALAJE
Son un sistema de protección de sus mercancías muy económico, es el sistema más rápido de trincaje de mercancías, disminuye el costo del seguro y su sistema es de fácil aplicación. Como complemento a los sistemas de embalaje, o contener productos para sujetar los artículos embalados dentro de cajas o contenedores.

BENEFICIOS:
Para el trincaje e inmovilización de cualquier tipo de mercancía como un sistema para mantener la mercancía sujeta y protegida de posibles golpes.


ROLLO DE BANDA (ESLINGAS)

Su nombre oficial es “eslinga” se le llama de distintos modos en distintos lugares o contextos, teniendo nombres como bandas, cinchos e inclusive sogas de carga, pero el nombre real de esta herramienta es “eslinga”. La eslinga es una herramienta que se utiliza para levantar grandes pesos ya sea en pequeños o grandes volúmenes ya que por su material es capaz de resistir más de 200 toneladas de peso. 

BENEFICIOS
Ligeras, flexibles fácil de usar y se ajustan a la carga. No raya la superficie del objeto a izar. Es seguro porque se mantendrá sin deslizarse. No se pudre, ni enmohece, es resistente a químicos. Es resistente a la abrasión. Características de elongación.

BIG BAG
Son la forma más popular disponible en el mercado para el envasado de mercancías a granel, así como para la recogida de todo tipo de residuos de la construcción, jardinería, industria,…etc. Las super bolsas o Big-Bags (Ingles) se utilizan para el transporte y almacenamiento de todo tipo de materiales sueltos o granulados. Este tipo de embalaje flexible está disponible en una amplia variedad de tipos y clases; y por lo tanto son adecuados para numerosas aplicaciones en las industrias La elección entre uno u otro modelo dependerá de varios factores a tener en cuenta, entre los que destacan: el material o tipo de de producto a contener su densidad y granulometría espacio disponible para el almacenaje del big-bag cargado y su medio de transporte.
Big-Bag Estándar AC – Abierto Cerrado CC – Camisa Cerrado VC – Válvula Cerrado AV – Abierto Válvula CV – Camisa Válvula VV – Válvula 

 

SELLOS O GRAPAS PARA FLEJES DE PLASTICO NEGRO O ACERO

 

BOLSAS DE ABSORCIÓN DE HUMEDAD